Qué otra cosa podíamos hacer sino tomarnos una taza de té al estilo inglés, en un entorno muy británico como podéis apreciar por el estampado de las cortinas de la habitación del B&B (Bed and Breakfast) en Rye, un pueblecito muy mono y muy típico de la costa de East Sussex. Así es, contra toda predicción meteorológica y a riesgo de que mi coche nos gastara alguna bromita (el otro día se paró y olía a quemado, jeje), este fin de semana hemos conseguido ir de excursión. Lástima que tanto Pini como yo llevamos las cámaras de fotos sin batería, así que sólo hay esta foto y un par más que salen borrosas.
El sábado llovió con saña y hacía un viento y un frío que acabamos comiendo el "picnic" dentro del coche y mirando el Long Man de Wilmington entre la niebla. (Mi idea de picnic era de sentarnos en los cataplines del long man a comer, jeje).
Sin embargo y como premio por nuestra cabezonería de ir de excursión no matter the weather, hoy domingo ha hecho un día espléndido y hemos visitado los acantilados de las "Seven Sisters",
aunque parecían las ramblas de la de gente que había, pero es precioso. Después hemos hecho un paseíto por un bosque más al norte, Ashdown Forest, que a parte de ser muy bonito y estar hecho un barrizal en esta época del año, ejem, resulta que es el bosque en el que se inspiró el autor de Winnie de Pooh! Resulta que el Pooh es un río. Qué cosas tienen estos ingleses.
En Rye cenamos en un restaurante que nos recomendó el dueño del B&B, "The Fish Cafe", y cenamos muy bien, unas vieiras frescas muy ricas. El local estaba muy bien, y el camarero también. Ay que me oye Pini, je je! Nos encanta ir a los B&B porque te tratan de forma más personal y te dan buenos consejos, además suelen ser muy acogedores y el desayuno vale la pena, con huevo, bacon, salsitxa, tomates, champis, beans, tostadas, mermelada, cerales, té o café, etc... lo que quieras. En escocia nos ponían dos huevos, y los ingleses ponen uno solo, pero la historia sobre Scotland está por llegar! Por cierto nos han dado unas magdalenas recién hechas con blueberries deliciosas!
Bueno, ahora que estoy cansada de tanto conducir, me parece que me voy a tomar otra cup of tea...