Fiestas "House" in London..
Las fiestas "House" en London son las que hacemos en mi house, por estos lares somos unos cuantos paisanos, una vez en el extranjero aquí todos somos españoles digan lo que digan, y hacemos piña. No sé por qué a casi todas las fiestas viene alguien de Canarias, especialmente de Las Palmas, je je. Las fotos son de fiestecillas en primavera y verano del 2006, algunas dentro de casa, otras barbacoas, al principio me pegaba el palizón con los preparativos y la famosa escalivada, pero es mucho más divertido si la gente colabora y traen comida, bebida y las cosas preparadas.
El premio al cocinero ejemplar habría que dárselo Ángel, que nos trae siempre su tortilla de patatas, su keke (pastel), su escalivada (a veces) y cómo no, su mojo picón y sus "papas arrugás"!!
Foto: "¿Está todo perfecto? Desperate Houswife". Observen los platos: el famoso ragú irrepetible.
Normalmente la gente va llegando y la cocina se transforma en un caos, la mesa rebosa de bolsas y botellas, y poco a poco entre todos vamos organizando y picoteando. El manjar memorable fue el ragú que hizo el Pini un día, con espaguetis.
El famoso Mojo Picón y las Papas Arrugás
Vamos dándole al vinillo, y en veranito a la sangría casera, y de pronto aparece Pini con la guitarra y empezamos todos a cantar e incluso a bailar... je je,
Pini en su apogeo
con estas mujeres flamencas que tenemos por aquí, especial homenaje a Caro la bailaora, que ya se marchó, y a Nereida, el alma de la fiesta con su risa contagiosa que también cambió el "mind the gap" por la playita, junto con Loli y Mina.
El Frente Canario!
Carina, Rafa y Christian que se apuntan a todas, Nico con su gracia canariona, nuevas adquisiciones como John, las vecinitas de por aquí como Diana, Bina, Laura, Lucía, Mireia, Esther; Angie y Ana y más gente que ha ido viniendo. En fin, ya habría que ir haciendo otra, ¿no?
Cuidadín con el mojo!
El caso más extremista de una fiesta "house" fue aquel día en que nos pusimos todos (unas diez personas) a aprendernos la canción del "Opá" (El Koala) viendo el vídeo clip e imprimiendo la letra para leerla. No es que seamos unos freakis, pero estando aquí en el exilio, una canción tan tonta como el Opá es lo más cercano a nuestra cultura (que fuerte que yo diga eso, jua jua). Bueno, fue muy divertido y nos reímos un montón.
Actuación especial de Cintia y Ángel en directo!