Wednesday, 15 November 2006

Las Crónicas del Castillo

Hace unos años que las crónicas del Castillo comenzaron, y aunque se dejaron de escribir, las aventuras de sus intrépidos personajes continuaron hasta hoy. El príncipe, el bufón, la brujilla del bosque, el bardo, la princesita, el mago y el curandero... Nada de ordinario tienen sus vidas, algunos partieron a las cruzadas, otros consquistaron nuevos feudos, aprendieron las artes secretas de la alquimia o incluso trajeron nuevos personajes a su aventuras, demos la bienvenida a las crónicas al pequeño príncipe Gerard. Parece ser que hay alguien más de camino para agrandar el clan!
En fin, no es mi intención volver a escribirlas como entonces, pero sí un pequeño homenaje a los compañeros de La Comuna, por aquellos tiempos inolvidables y esas tardes en el APTC, esos orgasmos culinarios, esos "conciertillos" improvisados y cómo no, el mejor grupo musical europeo, Valium 400 mg!!





Castillo de Cèsky Krumlov, Republica Checa 2006



Bueno, ahora mismo la brujilla del bosque Mireia se encuentra en Lugdunum, la capital de Albión, en una misión encomendada por su majestad The Queen, por la cual abandonó sus bosques de robles en el reino de Mercia, ya que se requieren sus conocimientos de hierbas mágicas y demás en el oficio más viejo del mundo (partear). Mientras tanto, el príncipe Pini tuvo que tomar un barco (uno muy veloz por cierto) para tratar con los gobernantes de las Indias, unas tierras lejanas hacia poniente, allende los mares. La misión encomendada por su majestad es más bien de carácter diplomático, pero sea como sea, de alto secreto. Al atardecer, desde lo alto de una colina frente al Thámesis, la Brujita entona un canto melancólico para su amado, y espera su regreso. Retales de nubes recojen las notas y las llevan con el viento hacia las misteriosas Américas, donde el príncipe Pini con el alba murmura un verso para su amada.




Pozo mágico en el castillo de Jindrichúv Hradec, 2006

1 comment:

Anonymous said...

como mooola!!!!!!

ptonets


DvD

 
Site Meter